Translate

lunes, 24 de junio de 2013

SPARTOO,ZAPATOS DE MARCAS A GRANDES DESCUENTOS-DE VERDAD!!!!!!

Antes de recibir la publicidad de Spartoo ni siquiera he oído de esta empresa.A la primera vista yo pensé que es una broma y quería marcar como un spam,porque como es posible bajar tanto los precios,claro si consideramos una venta por mayor,es posible,pero los mayoristas habitualmente no venden sus productos al publico.Pero luego me dio  un clic de "Evrica".Decidí ir a las tiendas y averiguar con mis propios ojos-haber si es cierto.Me quedé sorprendido no solamente por la diferencia de los precios también por el limite de modelos que llevan las tiendas comparando con Spartoo. Spartoo tiene una variedad tremenda de zapatos modernos y con estilo. Uno de los modelos que me gusta mucho es" Obby marrón de Penguin".las semi-botas, así podemos llamarlas son cómodos y ligeros que te permite andar muchas horas y creo que puedes usarlas durante diferentes temporadas,como en la primavera,otoño e incluso en invierno,Las pueden llevar tanto la gente joven como los adultos hasta los "55" .Ojo!No quiero discriminar a la ·Edad del Oro".Además puedes elegir entre más de 14 variedades de colores y puedes combinar con diferente tipos de ropa.La suela de caucho puede prevenirte de un resbalón y son ideales para los días lluviosos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario