Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

CIT-SOLUCIÓN TÉCNICA PARA TU TELEVISOR

Gracias a Totombola he conocido la existencia de CIT. Ahora yo se donde llevar mis cosas de alta tecnología. He leído sobre ellos y parece que es una empresa confiable y lo mejor es que te dicen si vale la pena reparar(e.g.,tu televisión) y el coste de la reparación sin que esto te genere ningún gasto.
Incluso para tu comodidad vienen a tu domicilio para cualquier consulta sobre tu televisión.

Te pueden atender a través de su pagina web:   http://www.asistencia-tecnica.com y contestar a todas las preguntas que tienes o de otra manera puedes visitar una de sus sucursales y hablar con el representante de atención al cliente.Una cosa que me gusta también que mientras te están reparando tu televisor te prestan gratis uno de lo suyos..no puedo perder mis favoritos partidos de fútbol-no? La otra cosa que me gusta,es que te dan tres meses de garantía,si algo ocurre a tu televisor durante este tiempo te volverán a reparar sin  coste.


Me gusta viajar y sacar bonitas fotos,pero desgraciadamente mi cámara se ha roto y este sorteo me ayudará mucho si seré el ganador de estas cámaras preciosas.Hay que agradecer a CIT por darme una oportunidad.Espero que les guste mi post. Tengo un televisor de LED y uno de tubo.Como cualquier dueño siempre tenemos esperanza que nos duren por mucho tiempo,pero como es habitual cosas suceden con la tecnología,pero ya se a quien llamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario