Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

HENKEL-LICOR DEL POLO.NUEVO,ODOR STOP DENTÍFRICO CON FLÚOR Y ENJUAGUE ANTIPLACA

Tener dientes sanos y bellos es un sueño para cualquiera persona,y durante toda la vida los profesionales nos  aconsejan como cuidarlos.Los medios de comunicación están llenas de aburridas y muy a menudo parecidas  publicidades de las marcas de cremas dentales,que machacan nuestros pobres cerebros,dando ordenes a utilizar sólo aquellos.Pero verdaderamente no creo que son tan milagrosos,como los describan.Aun así yo personalmente hace tiempo descubrí dentífrico LICOR-POLO de HENKEL y digo la verdad,me gusta el sabor y creo que la crema hace buen trabajo a mantener mi boca sana.




Y como cortesía de parte de HENKEL,me han enviado una muestra gratis de nuevo LICOR-POLO ALIENTO FRESCO CON TECNOLOGÍA ODOR-STOP 2 EN 1 DENTIFRICO CON FLUOR,ENJUAGUE ANTIPLACA.He probado y me gusta mucho. Después de cepillar se queda un sabor fresca en la boca.
Voy a recomendar a probar este nuevo LICOR-POLO a todos mis familiares y amigos.Y también sugiero hacer lo mismo a todos los lectores de este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario